Durante un año se buscaron varios actores, y actualmente entre el reparto se encuentran Cameron Monaghan, quien hará del protagonista, es decir, de Cassio. Y Maddie Hasson, quien se supone que hará de Anna. Dicha producción a manos de Meyer será dirigida por Trish Sie.
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Aquí tenéis nuestra reseña del libro [x]
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Gracias por la información. La verdad es que no he leído el libro, pero espero poder hacerlo algún día y más ahora sabiendo que habrá película.
ResponderEliminarBesos